http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 29 de abril de 2009

SNSD - Tiffany y Jessica son "Bonitas y modernas"


[MyDaily Lim Eerang reportero] Si bien los medios de comunicación locales de Nueva Orleans se encontraban en los Estados Unidos, que habló sobre su reunión con miembros de SNSD, Tiffany y Jessica.

La emisora Nueva Orleans sitio WWWTV.COM de la más reciente artistas coreanos de SM Entertaiment, informó que durante el registro de su visita. Este debate está relacionado con SM Entertaiment sistema que se presenta y se centra en el Presidente de estas empresas de entretenimiento, Lee Sooman y la mejor estrella BoA.

SM Entertaiment realizado al grupo, SNSD, una estrella. Esta historia es sobreuna entrevistada a las dos miembros del grupo, Tiffany y Jessica . Tiffany y Jessica son los dos miembros de SNSD que hablan Inglés.

Este debate es "me encontré con Jessica y Tiffany del grupo SNSD. Ambas niñas son hermosas y de moda. También hablan con fluidez Inglés y Coreano ", y esta fue la primera impresión de los dos miembros.

Lo también se dice "Hace unos años, las niñas asistían a la Escuela Secundaria de California Nacional cuando eran adolescentes. El Presidente Lee Sooman utilizó su sistema de exploración para encontrar, y que fueron llevados a Corea, donde fueron formados. Ahora, se han convertido en estrellas pop. "

Mientras que Jessica habla durante la entrevista, dijo, "Quiero volver algún día a los Estados, pero estoy teniendo un montón de diversión de ser un cantante de Corea" y "Cuando les dije por primera vez a mis amigos que iba a Corea para convertirme en un cantante, se reían y se burlaban de mí ", sin embargo, ahora probablemente" lo estoy haciendo muy bien "y explicó cómo se convirtió en una persona diferente.

Publicar un comentario