http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 23 de junio de 2009

4minute- Más Información sobre sus pertenencias robadas

4minute_190609

Se sabe que el automóvil de grupo 4Minute fue dañado junto con sus pertenencias, como cámaras de vídeo que contienen los vídeos durante sus promociones fueron robados el 21 de junio cerca de su lugar de práctica.

Y que aún no se sabe si es el acto de los fanáticos o anti-fans. Pero ellas se han comprometido la ayuda de la policía para su investigación sobre el incidente.

PlayCube Entertaiment dijo el 22, "Nosotros no pensamos que este es el acto de los Fans. Los Fans han visitado con frecuencia a las niñas en la sala de prácticas, y han mantenido una buena relación con nosotros y las chicas. Incluso dio a comprar bebidas y helados durante días cálidos ".

"Queremos pensar que esto no es el hacer la lucha contra los aficionados también. El robo de la videocámara contiene la coreografía realizada por las niñas durante su práctica, y es muy importante la información a nuestro equipo. Es una lástima que esta información se pierde. "

Publicar un comentario