http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 23 de junio de 2009

Big Bang - Seungri y Daesung “Shouting” Photoshoot

Big Bang Seungri Daesung Shouting Photo Shoot

Seungri y Daesung miembros de Big Bang han hecho una sesión fotográfica para su próximo musical “Shouting”, que se estrena en agosto de este año.

“Shouting”, que está siendo elaborado conjuntamente por YG Entertainment y Seol & Company aspira a conseguir un mercado de adolescentes, y no el tradicional mercado de los años 20 a 30 años de los musicales a través de su inclusión de estrellas de alto perfil. La música en sí se basa en el bestselling libro autobiográfico de Big Bang “Shouting to the World.” Muchas canciones de éxito se utilizarán para el musical incluyendo algunos de los nuevas canciones inéditas de Big Bang que se encuentran actualmente. “Shouting” tendrá una duración de 11 días en agosto y se celebrará en el Centro de Arte KEPCO.

Big Bang Seungri Daesung Shouting Photo ShootImageImage
ImageImageImageImageImageImage

Babiando hasta el piso que bello Seungri lol

Publicar un comentario