http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 23 de junio de 2009

Big Bang avanzara en el mercado japonés como artistas no como ídolos

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/01/200901081409361133_1.jpg

Big Bang Liberara su primer single japonés el 24 de junio titulado "My Heaven". Se van a trabajar con Universal Music Japan para su debut en japón este momento.

YG Entertaiment dijo en una entrevista el 22, "Big Bang fue a Japón para promociones japonesas el pasado fin de semana, y ha venido de nuevo a Corea hoy. En Tokio, pueden escuchar "My Heaven" todo el mundo. "

"Big Bang estará con el objetivo de ser uno de los Artistas de Universal Music Japan. No como Idolos. GDragon junto con los demás miembros de Big Bang llevaran con ellos sus capacidades de redacción de canciones y promover como artistas ".

El representante de YG también dijo, "En la entrada de las oficionas de Universal Music Japan, pueden ver 2 fotos, una es Black Eyed Peas y la otra es de Big Bang."

Los niños se presentan para el programa matutino 'Mezamashitere TV' el día del lanzamiento de su single, y también apareceran en SMAP con el miembro Cho Nangang en Fuji TV 'Waratte Iitomo' el 26 de junio.

Los chicos prepararán despúes la liberación en Japón de su 2do Single ‘Gara Gara GO’.

Publicar un comentario