http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 23 de junio de 2009

Super Junior cover de ‘Gee’ y Las SNSD cover de ''Sorry, Sorry''

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906231007061002_1.jpg

Super Junior había aparecido junto con las SNSD en "Music Journey Lalala" que se emitió el 24 de junio para el episodio especial de "Sounds Like Teen Spirit".


Realizaron visitas y que no suelen realizar. Los Miembros de Super Junior KangIn, Lee Teuk, SungMin, YeSung, KyuHyun, RyeoWook y Donghae hizieron un cover deL Hit de las SNSD"Gee". y Las Miembros de las SNSD TaeYeon, Jessica, Tiffany, Seo Hyun y Sunny Hicieron un Cover del Hit de Super Junior 'Sorry Sorry"en la versión acústica.

A través de las portadas, Ambos Grupos han mostrado sus encantos y su canto. Ambos grupos han pasado mucho tiempo preparándose para su actuación en este espectáculo.

También en este episodio, SungMin de Super Junior realizo con su guitarra acústica y con Sunny para realizar la canción 'Falling Slowly'.

El show saldrá al aire el 24 a las 12.35 horas.

Este programa me muero por ver, apenas salgan los videos yo se los pongo ^^

Publicar un comentario