http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 23 de junio de 2009

SS501 - Asia Tour 2da Venta de Tickets Hoy


SS501 Persona 1st Asia Tour Concert in Seoul Poster

Después de la 1 ª ronda de las entradas liberadas que se vendierón en sólo 30 minutos, la 2 ª ronda de entradas para el Asia Tour Persona in Seoul Concert estará a la venta el 24 (hoy en día en Corea).

La 2 ª ronda de las entradas para el Asia Tour Persona in Seoul Concert estará disponible el día 24 a las 7:00 PM en el primer servido base. Un representante dijo: "Desde la 1 ª ronda de las entradas que se agotaron en sólo 30 minutos, los aficionados que no llegarón a comprar boletos están ansiosamente esperando por la 2 ª ronda," y, "Estamos recibiendo solicitudes de boletos de Taiwán , Hong Kong y China. Debido a que existe un alto interés por estos billetes, estamos realmente felices ".

Esperemos, que el líder Kim Hyun Joong haya descansado - Incluso se ha dicho que Kim Hyun Joong hiso el Shoot de su MV Drama-después de tres noches sin dormir!

En una nota al margen, el productor de Mace Entertaiment de su concierto actuó rápidamente contra la distribución ilegal de billetes.

Publicar un comentario