http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 23 de junio de 2009

El ex miembro Chae DongHa de SG Wannabe estará de vuelta a finales de julio

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906230842071002_1.jpg

El ex miembro Chae DongHa de SG Wannabe tendrá su regreso en solitario al final de julio y había puesto un mensaje de vídeo en su fanclub (cafe.daum.net/donghalove012) el 23 de junio que también es su cumpleaños.

A través del mensaje de vídeo, agradeció a los aficionados el día de su cumpleaños a los años dijo: "Es una lástima que no puedo celebrar mi cumpleaños con fans en este momento. Actualmente estoy en el final de la preparación de mi nuevo álbum. Y les prometo que voy a estar de vuelta con una nueva imagen. "

Mientras tanto, Chae DongHa había hecho recientemente el tema "Please Smile" para el drama de SBS "Ayuntamiento".



Publicar un comentario