http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 23 de junio de 2009

Obtiene conocimientos de compras con el nuevo libro de Seo In Young

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/nisi20090623_0001229190_web.jpg

La Cantante
Seo In Young(25) ha publicado un nuevo libro 'Seo In Young’s Shopping Trip – Tokyo edition' en la compra de conocimientos técnicos.

Ella liberará toda una serie de este nuevo libro, a partir de su experiencia de compra en Japón, también hay planes para la liberación de los libros para saber que comprar en Singapur, Nueva York y Seúl.

El libro también enseñara formas donde se puede disfrutar de viajes y compras en esos lugares. Seo In Young también presentará sus temas favoritos de diversos centros comerciales en su visita a Tokio - que van desde artículos de belleza, artículos de moda, estilo, y también hacer sugerencias y métodos.

Ella no sólo se refiere a los artículos de moda, sino también a los elementos de experimentación y también ha adoptado recientemente la afición por los temas clásicos.

El libro será vendido en 15.000 KRW.

Seria bueno leerlo asi se que comprar cuando vaya a Asia XD

Publicar un comentario