http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 23 de junio de 2009

El Cover del Segundo Minialbum de las SNSD causa polemica

snsd_220609_2

Blogger a criticado las Nuevas Portadas del 2do Mini Album de las SNSD.

Reveló el 22, la portada del álbum se dice que la imagen de un avión de combate japonés esta asociado con una mala reputación. La imagen del avión se plantó cerca de la cintura de los miembros YoonA y Yuri en la portada del álbum.

Bloggers dice que este tipo de aviones se utilizaron en japon durante la ocupación japonesa por los soldados japoneses de los ataques suicidas en el aire. El nombre de este tipo de aviones de combate japonés es "Maquiá de guerra tipo cero '. Las fotos de la aeronave de la cubierta del álbum original, se han incorporado en línea por muchos usuarios de Blogger.

También se comparó la foto con las imágenes de la realidad Tipo Cero-Sen avión y llegó a la conclusión de que los 2 parecía el mismo.

snsd_220609_2Mitsubishi A6M Zero-Sensnsd_220609_2

Con esta Zero-sen aeronave, que había contribuido a la victoria de los japoneses en los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial . Los americanos desarrollarón el F6F que es más superior a la Zero-sen, que les ayudó a poner fin a la guerra con su ataque kamikaze suicida de los japoneses.

Muchos Netizens han comentado sobre esto, "Como representante del País el grupo Idolo de Chicas han dañado gran parte de los sentimientos de nuestro país. No sólo a los aviones de combate, incluso que parece que llevan el uniforme del período de imperialismo ".

Si bien los aficionados dijeron: "Este es el problema de la persona que diseñó el cartel no de las chicas' error en absoluto."

También dijo: "En la imagen es el mismo que el avión japones de combate. Esto no es ni de los aviones americanos, ni de la ONU confirmaron ".

Mientras tanto, La SM Entertaiment explicó, "Esto es sólo el concepto para los militares marinos, no tiene otro significado a la misma."

Pues sobre lo que pienso yo esque no fue muu buena elección ese avión pero no es para exagerar, total lo que en verdad nos importa es la canción y sus presentaciones no?

Publicar un comentario