http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 23 de junio de 2009

Jessica y Hacenn un dueto para "One Year Later"

SNSD Jessica and SHINee Onew

Las SNSD con su 2do mini-álbum, "Tell me your wish (Genie)", hay una pista llamada "One Year Later", que se ha dicho que es un dueto entre la cantante Jessica de las SNSD y el líder de SHINee , Onew. Ambos son conocidos por su potente voz.

El mini-álbum completo estará el 25.

Y en otras noticias, la voz masculina en "Tell me your wish (Genie)" en realidad no es Micky Yoochun de DBSK (están muy ocupados en el Japón, ya me lo habia imaginado), pero es su Yoo Youngjin, quien al parecer es un productor de las SM Entertaiment , esa Voz tambien aparece en la Canción de SHINee ''SHINee World".

Publicar un comentario