http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 4 de junio de 2009

2PM’s Jaebeom & Taecyeon Pumping Iron

Image

Jaebeom y Ok Taecyeon de 2pm fueron a una sesión de ejercicios en el gimnasio con imágenes del cyworld.


Image


Image

Image


Image


Image

Taecyeon aparecio en diversos programas como Mnet Scandal por lo cual pudo conseguir un mayor reconocimiento, de manera que cuando uno pone su nombre en google aparece esto?


Image

Y aquí Parque Jaebeom


Image
Image
Image
Image


Image
Image
jujuju tiene hermoso cuerpo, peor me sigo quedando con mis dbsk, sujus y big bang XD aunque su canción no me deja de encantarme.


Publicar un comentario