http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 4 de junio de 2009

T-MAX En Japón


El grupo koreano T-MAX ha celebrado con éxito su primer concierto en Japón, mostrando el encanto y el talento de sus miembros.

T-MAX que se ha hecho más popular desde "Boys Before Flowers" dió dos conciertos el 10 de mayo, titulados ambos "T-MAX First Live", en el Astro Hall en Tokio. La banda abrió el concierto con las canciones "Bang Bang Boom" de su álbum debut del 2007 y
“Bad Tooth”.



Los miembros de T-MAX pudieron comunicarse libremente con su público en japonés, ya que han estudiado el idioma desde su debut.

T-MAX también cantó la balada "Lion Heart", de la popular banda SMAP y también cantó en perfecto japones su canción en bossa-nova "Blooming". Cada uno de los miembros también realizaron un solitario: Park Yoon-hwa cantó "
Making Me Bad", Shin Min-chul "The Reason" y Kim Hyun Joong "Emptying", disco perteneciente a la Edicción Especial de los F4. Para sorprender a sus fanáticos, T-MAX cantó su nueva balada "My Confession", que fue presentado por Kim Joon.



Después del concierto, los miembros se dieron la mano con sus fans, que se habían reunido en la entrada de la sala de conciertos.

Una persona cercana a T-MAX dijo que Kim Hyun Joong ha recibido muchas ofertas para actuar desde su aparición en "Boys Before Flowers" y que Kim las está considerando cuidadosamente. Asimismo, añadió que los miembros de T-MAX darán a conocer sus álbumes en solitario en junio antes de que su nuevo álbum de estudio salga en el otoño.

Por último los chicos compartieron sus impresiones de su primer concierto en Japón en una entrevista con Noticias Yonhap. Kim Hyun Joong dijo que estaba preocupado por su voz porque era tensa debido a un exceso de practicas, pero que gracias al apoyo de sus fans japoneses pudo seguir adelante. Park Yoon-hwa dijo que estaba nervioso al principio pero una vez comenzó el concierto estuvieron muy contentos de divertirse con los fans.

Créditos: KBS Global

Publicar un comentario