http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 4 de junio de 2009

Koyote Bbaek Ga, "El hombre en el club ChungDamDong es sólo alguien que se me parecía"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/10-13702.jpg

Con el reciente escándalo en el 'club de fotos ChungDamDong' dijo haber captado Koyote Bbaek Ga en medio de la loca fiesta y fumando, Bbaek Ga salió a responder el malentendido.

Fue en KBS FM 'Seo Kyung Seok’s Music Showl "el 3 de junio, cuando dijo:" Las recientes fotografías. No se tratan de mí. Él es simplemente alguien que me parecía ".

"Después que las fotos salieron, he tenido todo tipo de comentarios negativos y también llamadas telefónicas. Me llamaron "sucio idiota". "

Ga Bbaek escribió en su minihompy, "Esa persona en el tema de las fotos es alguien que se me parecía, pero no soy Yo. Espero que todo el mundo lo entienda".

bg_040609_2 bg_040609_4 bg_040609_3

Publicar un comentario