http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 4 de junio de 2009

Super Junior confirmó para 20o Golden Melody Awards

Antes de presentar su 2 º El Super Show de Asia Tour II Taipei, Super Junior ha sido confirmado para el 20 Golden Melody Awards el 27 de junio. Esta será la 2 ª vez de Super Junior en la ceremonia de entrega de premios, tras haber asistido a la 18 ª edición en el 2007. sin embargo sólo asistiran 12 otra vez ya que Kim Heechul perdido el viaje del 2007 a causa de los compromisos de filmación y esta vez, Kim Kibum será el faltante por los preparativos de su actuación.

Super Junior fue sin duda yb honor de ser invitados de nuevo, sobre todo porque es un hit importante para el Golden Melody Awards en sus 20 años. Ellos hara las Performnances de sus nuevas canciones, ''It´s You'' y ''Sorry, Sorry'' por primera vez fuera de Corea y en entrega de premios también.

Kim Heechul esta muy entusiasmados con su primer viaje a Taiwán, como sus compañeros de Super Junior y DBSK y de los deliciosos manjares de Taiwán eran como Xiaolongbao leche y té de perlas. Heechul dijo: "Yo definitivamente va a probar todo tipo de delicias de Taiwán!" Otros miembros que se viene para el 2 º tiempo han expresado su deseo de desafiar la leyenda de la olla caliente picante. También esperamos satisfacer a Patty Hou de nuevo, que los había entrevistado dos veces la última vez. Eun Hyuk especialmente, se refiere Patty Hou como un ángel.


Patty Hou and Super Junior

El 20 Golden Melody premios se celebrará el 27 de junio en el Taipei Arena y transmitido en vivo por Azio TV cable channel. La alfombra roja comenzará a las 5pm y la ceremonia a partir de las 6.30pm (todos los horarios indicados son en hora local de Taiwán).

Publicar un comentario