http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 4 de junio de 2009

Kim Joon elige 3 veces a Goo Hye Sun como su tipo idea

Durante un programa de variedades en el que el presentador puso a Kim Joon elegir su tipo ideal (de mujer) entre dos opciones, Kim Joon eligió 3 veces seguidas a Goo Hye Sun.

El Concurso del Look Ideal, el presentador lo puso a elegir primero entre Kim So Eun (Ga Eul) y Goo Hye Sun (Jan Di) Kim Joon dijo "esto es insoportable" el tener que elegir entre sus dos compañeras de elenco. Después de la primera elección que hizo Kim Joon llamó al programa "un programa cruel".

La segunda vez él tuvo que elegir entre Goo Hye Sun y Son Dambi, otra vez teniendo que escoger entre dos compañeras de trabajo, ya que Kim Joon trabajó con Son Dambi en Haptic Mission. Cuando eligió a Hyesun el presentador dijo: "oh.. ¿Qué vamos a hacer con Son Dambi?"

Después de la tercera vez en la que escogió a Hye Sun sobre Jeon Ji Yeon el presentador dijo: "ella estaba en tu corazón".

Viene la ronda final, la cuarta competencia es entre Goo Hye Sun y Hwang Soo Kyung, Kim Joon escogió a la última quien estaba sentada detrás de él. El presentador dijo "Él es muy educado".




Creditos:Doramaniacas

Publicar un comentario