http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 4 de junio de 2009

"City Hall" alcanza el 20% de ratings venciendo sobre Cinderella Man de Kwon Sang Woo

De acuerdo a la prensa de Corea, "City Hall", que cuenta con la actuación de Cha Seung Won y Kim Sun Ah en su elenco, Shin Woo Chul como su director y Kim Eun Sook como escritor, alcanza un nuevo pico alto en ratings otra vez el 21 de mayo, acercándose al 20% .

"City Hall" es otro trabajo del director Shin Woo Chul y del escritor Kim Eun Sook team, quienes estuvieron detrás de "Lovers In Paris" y "On Air". Ha ganado los corazones de los televidentes con su luz e historia romántica. La receinte relación desarrollada entre Cha Seung Won y Kim Sun Ah ha atraído aún más a los televidentes para ver el drama.

La serie de KBS2TV "That Fool" y la de MBC"Cinderella Man", que se transmiten a la misma hoara que "City Hall" el 21 de mayo, solo alcanzaron ratings de 10.7% y 8.1% respectivamente.

Publicar un comentario