http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 4 de junio de 2009

Nuevo Drama Triple



Se Viene una serie que anunciaron que contaban con la misma escritora (Lee Jung Ah), la directora (Lee Yoon Jung) y uno de los más queridos actores de Coffe Prince Lee Seon Gyun.


Sinopsis:
El drama explorará cuatro temas principales: 1. Patinaje sobre hielo* 2. Publicidad 3. Victoria y derrota 4. Amigos y colegas.

Ha Ru (Min Hyo Rin) es una atleta de patinaje artístico. Cuando su madre se volvió a casar cuando Ha Ru tenia 6 años, se convirtió en hermanastra de Hwal (Lee Jung Jae). Debido a la muerte de sus padres cuando ella tenía 13 años, Ha Ru fue separada de Hwal para ir a vivir con su padre biológico. Debido a su alegre personalidad y carácter maduro, ella mantiene su dolor con respecto a la muerte de sus padres dentro de ella. El patinaje se convierte en su amigo y fuente de refugio y confort. Ha Ru decide tomar el patinaje seriamente y se va a Seúl a alcanzar sus sueños. Ahí, termina yendo a la casa de su hermanastro donde sorpresas la esperan.

Hwal es Ejecutivo de Cuenta en una Agencia de Publicidad, su lugar de trabajo y de juego. Con tal de ganar, el está dispuesto a pasar encima de las leyes, moral y el sistema. Él es rápido en ver las fortalezas y debilidades de todos, y es rápido en expresarlas. Por lo tanto, él inintencionalmente hiere los sentimientos de las otras personas por su carencia de habilidades sociales. Aunque al principio trata de ignorar a su hermanastra, ella permanece en su mente y él no puede evitar el cuidar de ella. Ha Ru y sus amigos, Hae Yoon (Lee Seon Gyun) y Hyun Tae (Yoon Kye Sang) ayudan a Hwal a entender lo que es una familia mientras viven juntos bajo un mismo techo.

Hwal, Hae Yoon y Hyun Tae eran compañeros de clase y ahora son colegas en la Agencia de Publicidad. Bueno como la mayoría de nuestros lectores son mujeres les vamos a presentar brevemente a los personajes masculinos de Triple: 


Lee Seon Gyun es Jo Hae Yoon. Hae Yoon es el Director Creativo de la Agencia de Publicidad. Él es de mente simple, aún así está lleno de buen sentido. En general, Hae Yoon es cálido, respetuoso y educado. Aunque tiene un sentido estético excelente ("ojo para la belleza") requerido para su trabajo, él no puede comprometerse cuando es necesario. Su furia a veces explota violentamente debido a su corto temperamento (en salvadoreño "tiene mecha corta") . Incómodo viendo a las personas en malas o extrañas relaciones, Ha Yoon hace lo mejor para ayudar a resolver la situación y hacer las paces.


Lee Jung Jae es Shin Hwal

Yoon Kye Sang es Jang Hyun Tae. Hyun Tae es el redactor en la Agencia de Publicidad, uno extemadamente talentoso. Aunque él parece fácil de llevar y simple, el de hecho tiene un profundo entendimiento. Él tiene una excelente intuición con respecto a las personas y objetos. Con su buena apariencia él puede hacer cualquier cosa y aún así verse impresionante (en el ajussi sentido de la palabra). Hyun Tae es frecuentemente el alma de la fiesta y parece poder adaptarse a cualquier ambiente; Sin embargo, él se esfuerza mucho para ello. Hyun Tae se luce en su trabajo y es también muy bueno reparando máquinas.


Song Joong Ki es Ji Poong Ho. Pong Ho es un atleta nacional de patinaje de velocidad de corta distancia**. Él tiene la habilidad de poder animar y confortar a las personas con una simple palabra o gesto. Por eso, él es muy popular con las chicas y se lleva con ellas como buenos amigos. Con respecto al deporte, él no pierde la concetración y se pone sus propios estándares. Pong Ho es valiente y con una fuerte fuerza voluntad. No importa que tan cansado esté, él no deja para después lo que debe hacer.

El drama se estrena por MBC el 10 de junio.



Publicar un comentario