http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 4 de junio de 2009

Gu Hye-seon entra en el mercado de la pintura y la compocición.


La actriz Go Hye Sun, quien ha publicado una novela y debutado como directora de cine, esta supuesta a introducirse en el área de la pintura y la composición de música. Hará una exhibición a finales del siguiente mes en Insa-dong para mostrar unos 40 cuadros de su trabajo.

Hye Sun también esta preparando un nuevo álbum programado a estrenarse a finales de este año. El álbum contiene composiciones que ella ha escrito personalmente. Ha escrito cuatro hasta este momento y actualmente se encuentra grabando. Originalmente estaban destinadas para una película en la cual ella ha estado en preparaciones para producir.

El año pasado, Hye Sun dibujo la tapa del cuarto álbum del /la cantante Gummy e incluyo más de 40 de sus ilustraciones en su primera novela, “Tango,” que fue publicada el mes pasado.

El 17 de mayo, Hye Sun recibió el premio '' the audience Aword en el festival de películas cortas de por una película corta que ella dirigió y escribió el guión.

La versátil y talentosa actriz, dice que tiene muchos sueños y quiere probar muchas cosas.

Fuente: KBS

Publicar un comentario