http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 4 de junio de 2009

Kim Bum - La estrella de acción

Kim Bum, the action star

Kim Bum está trabajando duro para convertirse en una estrella de acción y alejarse de su imagen de chico bonito en Boys Before Flowers. Él debe tener muy pronto éxito también es difícil la formación de ser un exponente de artes marciales mixtas en SBS Dream.

Anteriores Kim Bum beso Kim Byul en su nueva película, Flight , donde desempeña el papel principal. Hoy en día, salta de un edificio de 20 metros, con un cable detrás en su espalda todo por él mismo, sin el uso de un extra. Hiriendose su tobillo durante el rodaje, Kim Bum todavía llevaba una cara sonriente en todo momento, mostrando una madurez que es realmente raro entre los nuevos actores. La adolescente romántica película de acción, Flight se estrenará en las salas de cine en septiembre.


Kim Bum, the action star

Kim Bum, the action star

Kim Bum, the action star

Publicar un comentario