http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 4 de junio de 2009

BAMBINO - Sinopsis

Con Jun Matsumoto uno de los integrantes de Arashi

Título original: バンビーノ! / Bambino!!!

El apodo del personaje principal es Bambi, del italiano Bambino, que significa "bebé", como el autor lo quiso expresar. Debido a que el personaje principal es de Hakata, Fukuoka, Matsumoto Jun tuvo que practicar el dialecto de dicho lugar, (Hakata-ben). Además, él también hablo un poco de Italiano.

Adaptación de un popular manga, escrito por Sekiya Tetsuji. La historia cuenta con 11 episodios y trata de un cocinero muy entusiasta con el sueño de convertirse en chef de comida italiana…Y que cocinero chicas!!! Ban, es un chico que vive con su novia y trabaja como asistente en un restaurant de su pueblo, después llega a trabajar en un famoso restaurant de comida Italiana más prestigioso de Tokio, con un antiguo amigo de su jefe. Pronto verá que es mucho más duro de lo que parecía llevándose una gran sorpresa; ya que tenía que trabajar en equipo y por supuesto que cocinar más rápido y con un sabor exquisito.



Trabajó hasta de mozo, ya que si no podía entender lo que los clientes querían, entonces como podía encontrase satisfecho por lo que él les estaba preparando sin darse cuenta de lo que opinaba el cliente; ganándose de esta manera la confianza y el aprecio de sus demás compañeros.




Publicar un comentario