http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 4 de junio de 2009

Kangta Habla sobre su Vida militar

Kangta in the army

Kangta cantante, que se fue el 1 de abril del 2008 y actualmente está cumpliendo su servicio militar, ha puesto de manifiesto su vida en los cuarteles a sus admiradores a través de los medios de comunicación. CBM en un programa que muestra la vida en el ejército, un aspecto saludable de Kangta concedió y una entrevista expresó que no va a perder a sus compañeros actores, como Chun Jung Myung.

Dijo en tono de broma, "Aunque todo el mundo sabe que Chun Jung Myung es un muy buen soldado, no estoy mal tampoco. Si la altura de 1 a 1, tengo confianza en que lo puedo manejar".

Chun Jung Myung

Chun Jung Myung training the recruits

Chun Jung Myung está sirviendo actualmente en la 30 ª División de Infantería y se ha reportado con frecuencia en los medios de comunicación que es un entrenador de verdad, en la imposición de la formación de los reclutas, impresionando a sus fans. Kangta dice su posición como un soldado y civil logró ser transferido a la 8 ª División de Infantería, donde ahora es un explorador.

Cuando se le preguntó si había alguna cantante o artistas que le había tomado un poco de gusto, Kangta respondió con valentía, "Me gustan las SNSD ahora. Antes del servicio militar, yo sólo pensaba en ellas como mis jóvenes y que eran realmente chicas trabajadoras. Pero después de entrar en el ejército, me he convertido totalmente en un fan de ellas. Me gusta mucho la canción "Gee" y mi corazón late muy rápido cada vez que ve a Sunny ".

( Que rayos les ha pasado a todos los hombres solo hablan de las SNSD y no digo que su musica o baile sean malos porque me gustan pero no es para tanto)

Kangta in the army

Kangta in the army

Kangta in the army

Kangta in the army

Chun Jung Myung con Gong Yoo.

Chun Jung Myung with Gong Yoo

Publicar un comentario