http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 4 de junio de 2009

Conferencia de Prensa de Triple


Este 2 de junio fue la conferencia de prensa del drama Triple


Aunque a primera vista Triple pueda parecer un drama deportivo, según la directora Lee Yoon Jung (que también dirigió Coffee Prince) "Aunque el patinaje artístico es un tema, Triple es un drama amoroso, no un drama deportivo". Ella define la historia como una de seis personajes viviendo en Seúl en el 2009, la mayoría de los cuales no son atletas. Ella también dijo: "Este drama es una historia sobre madurar".

De izquierda a derecha: Su In (Lee Hana), Haru (Min Hyo Rin) y Sang Hee (Kim Hee)

Haru es la hermanastra de Hwal, ella sueña con convertirse en profesional de patinaje artístico, se muda a Seúl para alcanzar su sueño y para eso se queda a vivir en la casa de su hermanastro. Ella desarrollará sentimientos por su hermanastro. 

Sang Hee es compañera de trabajo de Hwal, a ella le gusta Hwal, pero es un sentimiento no correspondido. Pero contrario a sus sentimientos ella tendrá una aventura de una noche con otro colega de Hwal, Hae Yoon.

Su In es la entrenadora de Haru, ella hirió a Hwal en el pasado. Pero a ella le atrae uno de los colegas de Hwal, Hyun Tae.

De izquierda a derecha: Hae Yoon (Lee Sun Gyun), Shin Hwal (Lee Jung Jae), Hyun Tae (Yoon Kye Sang)

Él es Hyun Tae (Yoon Kye Sang).

Él es Hae Yoon (Lee Seon Gyun) - miren al ajussi musical todo celebrity con sus lentes oscuros -

 Este hombre es en torno de quien parece girar toda la historia. Tiene un terrible temperamento. En la conferencia de prensa Lee Jung Jae quien interpreta a Hwal dijo: "Me gustaría que la atleta Kim Yuna* hiciera una aparición en el drama aunque sea una vez."





Creditos:Doramaniacas

Publicar un comentario