http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 4 de junio de 2009

It Started With A Kiss/ Todo empezo con un Beso- Sinopsis



It started with a kiss  mejor conocida como ISWAK, es un dorama Taiwanes basado en el manga de Kaoru Tada “Itazura no Kiss”  cuenta con 23 tomos pero no tiene final debido a que la autora falleció de un aneurisma cerebral a los 38 años, cuando aun se publicaba el manga en la revista Margaret en Japón.


La historia comienza cuando un terremoto destruye la casa de Xiang Qin interpretada por Ariel Lin, ella y su padre quedan sin hogar, así que se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su padre a quien Xiang Qin llama el tío Ah Li y su esposa Zhao Zi, pero para su sorpresa ellos terminan siendo los padres de Jiang Zhi Shu interpretado por Joe Cheng, compañero de clases de Xiang Quin, quien es reconocido por tener un alto coeficiente intelectual, además de su personalidad fría y distante. Él rechazó a Xiang Qin cuando ella se le declaraba en varias ocaciones y fallidos intentos por ser correspondida, ya que ella no es la mas brillante de su escuela.

Xiang Qui, es una joven muy graciosa y distraída con una actitud un tanto infantil y tonta, a pesar del empeño, lo que se propone no resulta como lo espera, pero sin duda cuenta con un noble corazón enamorado de Zhi Shu un joven popular, inteligente, con muchos talentos incluso se destaca por ser seductor que solo se empeña en hacer llorar a Xiang pero  muy en el fondo la quiere, solo que no sabe mostrar sus sentimientos ya que es muy racional  incluso cuando esta celoso.

Una comedia romántica, con momentos dramáticos fascinante, declaraciones de amor bajo la lluvia y que durante sus momentos de tristeza remueve cualquier sentimiento.

Hay una segunda parte de este drama llamado They Kiss again donde se relata la vida de casados Zhi Shu y Xiang Qiu y toda la problema que enfrentan ante su matrimonio.



Publicar un comentario